Las clases serán en el salón comunitario del barrio todos los martes y jueves de 14 a 21.30 horas.


El salón comunitario del barrio Yerbal Viejo de la ciudad de Oberá, será escenario de la Escuelita de Boxeo que estará a cargo del reconocido pugilista Diego Silva. Este espacio se crea a partir de la iniciativa de un grupo de vecinos que forman parte del consorcio y funcionará todos los martes y jueves de 14 a 21.30 horas.

“No hay escuela de boxeo en Oberá, así que se nos ocurrió que podía ser un buen proyecto. El barrio está rodeado de otros barrios populosos y es un punto de encuentro. La idea es alejar de los vicios a los chicos, que aprendan valores para llevarlos a sus vidas” expresaron desde el consorcio del barrio.

Según explicó el profesor Silva, disciplina, autoestima, superación personal, son los valores que pretenden ofrecer a los deportistas. La escuelita ya se encuentra equipada con todo lo necesario para iniciar las clases y solo están a la expectativa de que los chicos vengan, participen y la escuela funcione. El proyecto incluye también la participación en competencias de quienes demuestren sus virtudes y condiciones.

Las clases son de Boxeo Recreativo y Deportivo, femenino y masculino y los interesados deben acercarse al lugar para inscribirse. También se dictarán clases los días sábados.


En esta nota:

Titulares Boxeo Deportes


Comentarios