Inició la Escuela de Boxeo en el barrio Yerbal Viejo

Las clases serán en el salón comunitario del barrio todos los martes y jueves de 14 a 21.30 horas.

Inauguran la Escuelita de Boxeo en Yerbal Viejo
Inauguran la Escuelita de Boxeo en Yerbal Viejo

El salón comunitario del barrio Yerbal Viejo de la ciudad de Oberá, será escenario de la Escuelita de Boxeo que estará a cargo del reconocido pugilista Diego Silva. Este espacio se crea a partir de la iniciativa de un grupo de vecinos que forman parte del consorcio y funcionará todos los martes y jueves de 14 a 21.30 horas.

“No hay escuela de boxeo en Oberá, así que se nos ocurrió que podía ser un buen proyecto. El barrio está rodeado de otros barrios populosos y es un punto de encuentro. La idea es alejar de los vicios a los chicos, que aprendan valores para llevarlos a sus vidas” expresaron desde el consorcio del barrio.

Según explicó el profesor Silva, disciplina, autoestima, superación personal, son los valores que pretenden ofrecer a los deportistas. La escuelita ya se encuentra equipada con todo lo necesario para iniciar las clases y solo están a la expectativa de que los chicos vengan, participen y la escuela funcione. El proyecto incluye también la participación en competencias de quienes demuestren sus virtudes y condiciones.

Las clases son de Boxeo Recreativo y Deportivo, femenino y masculino y los interesados deben acercarse al lugar para inscribirse. También se dictarán clases los días sábados.