El hombre tenía antecedentes de este tipo ya que padece de un transtorno depresivo.


Este miércoles 5 en horas de la mañana y gracias un llamado al sistema de emergencias, encontraron al preceptor y profesor que se encontraba desaparecido desde el domingo al mediodía. Fueron los vecinos quienes identificaron al hombre gracias a la difusión de su foto por medios y redes sociales.

Ariel Arzamendia, que reside junto a su padre, había desaparecido de su hogar el domingo al medio día y fue su mismo progenitor quien dio aviso a las fuerzas de seguridad. El hombre tiene antecedentes de este tipo ya que sufre de depresión y no es la primera vez que habría actuado de esta manera.

La Policia de Misiones recibió un llamado de vecinos que lo ubicaron en la zona del ex camping Santa Rita. Los efectivos se dirigieron al lugar y lo ubicaron con signos de hallarse descuidado y deshidratado. El hombre fue atendido por el gabinete interdisciplinario de la Cría. de la Mujer URII y posteriormente será trasladado al Hospital Samic para su atención, para luego quedar al resguardo de familiares y seguimiento de potencial tratamiento psiquiátrico.




Comentarios