Cerro Azul: cayó el joven que le causó cortes a otro durante una pelea

Yonatan Piriz está acusado de graves lesiones en una pelea en una plaza.

El detenido está acusado de lesionar a su contrincante.
El detenido está acusado de lesionar a su contrincante.

La Policía de Misiones confirmó que esta mañana de martes fue detenido Yonatan Rafael Piriz, de 22 años, por estar involucrado en el hecho de lesiones graves con arma blanca en una plaza de la localidad de Cerro Azul, la semana pasada.

Desde la comisaría se detalló que en el sumario judicial 05/20 interviene el Juzgado de Instrucción Cinco Alem y este miércoles debería presentarse ante el juez de la causa.

El hecho ocurrió el pasado miércoles a la noche en la plazoleta Andrés Guacurarí de Cerro Azul en donde Fabricio B., de 20 años, mantuvo una discusión con el ahora detenido y conocido también como Pelado, que terminó con una pelea a golpes de puño.

Sin embargo, en determinado momento Pelado habría sacado una navaja y le causó un impresionante corte en la mejilla izquierda, además de otra lesión en el codo.

El médico policial describió que la herida tiene unos 15 centímetros de longitud, “con compromiso del tejido muscular y vascular” y se advirtió por entonces que podría tener deformación en el rostro.