El municipio de 25 de Mayo repara caminos rurales

Los trabajos se centralizan ahora en el paraje 20 de Junio.

Las tareas tienen por finalidad mejorar las calles de los parajes.
Las tareas tienen por finalidad mejorar las calles de los parajes.

La Municipalidad de 25 de mayo, a través de dirección de obras públicas, llevan adelante los trabajos de reparación de caminos terrados en zona acceso al cementerio local y acceso a "Paraje 20 de Mayo", las mejoras consisten en ensanchamiento, perfilado y entoscado en sectores más difíciles, asimismo el correspondiente compactado. Además de trabajos de reservorios de agua para productores.

Mientras que, en calle Hipólito Irigoyen, se ejecuta trabajos de nivelación para comenzar con la construcción de cordón cuneta, posterior colocación de empedrado.

Nelson Lindemann, secretario de Obras Públicos detallo que, “el buen clima nos favorece para ir mejorando las zonas de caminos principales para luego ingresar a trabajar en caminos secundarios, iniciamos la nivelación para construcción de cordón, además de trabajos varios en distintos sectores del ejido municipal; y las demandas son muchas pero estamos cumpliendo conforme a nuestra capacidad operativa y urgencia de las mismas”, subrayó.

Los trabajos son supervisados por el intendente, Mario Lindemann quien constantemente recorre las zonas de trabajos del parque vial.