Carlitos Okulovich usará el 100 para esta temporada del TC

Correrá con un Torino en el equipo Gurí Martínez Competición.

Carlitos correrá nuevamente con un Torino.
Carlitos correrá nuevamente con un Torino.

El piloto misionero Carlos Okulovich ya eligió el número que lo identificará en la temporada 2020 del Turismo Carretera (TC), la categoría más añeja y popular del automovilismo argentino. El obereño tendrá el número 100 y será parte del equipo Gurí Martínez Competición, que tendrá en su escuadra por primera vez un Torino y que "Carlitos" tendrá la responsabilidad de conducirlo. Será un nuevo desafío para ambas partes.

La motorización de la unidad estará a cargo de Fabián Giustozzi y el área técnica se definirá en breve para dar los primeros pasos.

"Será un honor integrar el equipo del Gurí Martínez. Va a ser la primera vez que hagan un auto de otra marca y realmente eso me genera una gran expectativa. Los motores estarán a cargo de Fabián Giustozzi y la parte técnica la está terminando de definir el Gurí. Con toda la experiencia que tienen él y su equipo, estoy seguro que vamos a tener un gran año por delante. Estoy realmente feliz y entusiasmado. Gracias a CBSé y mi grupo de sponsors por apoyar y apostar al proyecto", expresó Okulovich.

La temporada arrancará en Viedma, Río Negro, el próximo 16 de febrero.