Fue detenido por herir gravemente a un hombre con un machete

El hecho se desencadenó en la localidad de Villa Bonita y en consecuencia la victima fue internada en el hospital Samic de Oberá.

Detenido.
Detenido.

Marcos P. es un joven de 18 años, oriundo de la localidad de Villa Bonita. El mismo fue protagonista de una violenta pelea este lunes, en donde sufrió dos cortes contundentes con un machete y fue hospitalizado.

El hecho se desencadenó en el barrio Brasil de la localidad, desde donde el hombre fue derivado al nosocomio de la vecina ciudad. Allí los medicos lo atendieron de manera urgente y le diagnosticaron una herida cortante en el hombro derecho y otra profunda en el antebrazo.

El otro protagonista del suceso violento fue identificado como Silvio, un joven que tambien tendria 18 años. Los motivos por los que se desencadenó el enfrentamiento no se dieron a conocer, pero si se sabe que despues del despliegue de un rastrillaje el mismo fue arrestado.

En consecuencia lo alojaron en la sede policial, quedando así bajo la disposicion de la justicia. Mientras tanto, la victima del ataque seguirá hospitalizada, bajo los controles de los profesionales.

Detenido en Villa Bonita.
Detenido en Villa Bonita.