Reclaman por la falta de agua en Campo Ramón y Villa Bonita

Los funcionarios le socilitan ayuda al Gobierno provincial, como así tambien al nacional. Expresaron que los problemas son graves y que ya no saben como afrontarlos.

Corte de agua
Corte de agua

Desde hace mucho tiempo se viene manifestando el reclamo de la comunidad de Campo Ramón y Villa Bonita, debido a los constantes cortes del servicio de agua potable. Aparentemente los mismos se vendrian manifestando de esta manera desde hace tres decadas.

A raiz de ello, los funcionarios de ambas localidades comenzaron a gestionar distintos proyectos, con el objetivo de solicitar el apoyo economico del Gobierno provincial. Pero argumentaron que la problematica es muy grande, por lo que tambien necesitarán el apoyo de Nación.

"El verano pasado pasamos muy feo y este no está muy lejos de esa situación, todo es muy complicado, por la falta de agua el apuro es total", expresó el intendente de Campo Ramón, José Márquez Da Silva, a El Territorio.

Entre los pedidos ya realizados se encuentra uno destinado a la Cooperativa Electrica de Oberá. A traves del mismo le solicitaron a sus referentes el permiso para utilizar el acueducto que viene desde el arroyo El Bonito, para enviar agua a la planta potabilizadora de Villa Bonita.

Mientras que para Campo Ramón se solicitó la instalación de una planta de agua, que aparentemente seria la unica solucion a la problematica que vive la localidad.