Dos mujeres fallecieron por un choque frontal en Aristóbulo del Valle

El siniestro ocurrió este domingo pasadas las 19.
El siniestro ocurrió este domingo pasadas las 19.

Un choque frontal sobre la ruta nacional 14 dejó como saldo dos mujeres fallecidas. Se trata de Blanca Inés Guerrero, mayor de edad, y Estela Noemí Gomeñuka de 54 años, ambas perdieron la vida este domingo pasadas las 19 a la altura del kilómetro 934 en la localidad de Aristóbulo del Valle.

En ese lugar, colisionaron de frente un vehículo Chevrolet Corsa al mando de Sergio M. de 47 y acompañado por otras 5 personas, contra un Renault 19 guiado por Jorge C. de 58 años y acompañado por otras 4 personas. Tras el impacto, perdieron la vida las dos mujeres.

Según los primeros datos recabados, el Chevrolet Corsa transitaba por la citada arteria en sentido Oberá-San Vicente, y por causas que todavía se investigan, impactó frontalmente contra el Renault 19 que se desplazaba en sentido contrario.

Este lunes por la mañana la policía de Misiones informó la identidad de las fallecidas como del resto de los ocupantes de ambos vehículos. En el vehículo Chevrolet Corsa viajaban Sergio J. de 49 años, María G. de 38 años, tres menores de 7, 10 y 12 años y Blanca Inés Guerrero, quien falleció en el lugar. En tanto que, en el Renault 19 iban a bordo Jorge C. de 58, Camila C. de 20, Rodrigo F. de 21, Silvina DC. de 27, dos menores de 3 y Estela Noemí Gomeñuka de 54 años, quien también perdió la vida en el siniestro.