La inauguración de la sede fue presidida por el prefecto de zona Alto Paraná, Juan Carlos Ramírez, en tanto que la flamante titular designada de la dependencia es la prefecta Yanina Pagura.


La localidad de Puerto Leoni ya tiene su propia sede de la Prefectura Naval Argentina, la cual fue inaugurada por el prefecto de zona Alto Paraná, Juan Carlos Ramírez. Un gran detalle a tener en cuenta es que además, por primera vez, la dependencia estará a cargo de una mujer, la sub-prefecta Yanina Pagura.

En sintonía con esta inauguración, se concretó la rehabilitación de la Prefectura en Puerto Mineral, sede que también dirigirá Pagura como primera jefa según informaron las fuentes oficiales de dicha fuerza.

En la ceremonia de inauguración también participaron el intendente de Puerto Leoni, Fabián Cano, y el presidente del Concejo Deliberante de la localidad, Francisco Arias.

Nueva sede de la PNA en la localidad de Puerto Leoni.

La sub-prefecta Pagura ingresó a los Institutos de Formación de la Prefectura en el año 2002, egresando como oficial ayudante en el 2004. A partir de allí se especializó en Seguridad de Costas y ya en el año 2015 ascendió a su actual jerarquía.




Comentarios