Este jueves declara el acusado de golpear violentamente a una beba en Alem

Se trata del padre de la victima, quien se encuentra detenido y siendo sometido a las correspondientes investigaciones. Mientras que la niña sigue hospitalizada, presentando leves mejorias.

Juzgado.
Juzgado.

El pasado jueves se dio a conocer una historia que conmocionó a la localidad de Leandro N. Alem y todos sus alrededores. Ingresó por el área de emergencia del hospital de Posadas una beba de un año, con visibles rastros de haber sido golpeada violentamente.

Según los médicos que la atendieron, presentaba golpes en la cara, cuello, una fractura en una pierna, fuertes moretones en el cráneo, hematomas en párpado y pabellón auricular derecho. Por esas debastadoras condiciones, uno de los medicos decidió hacer la denuncia ante las autoridades policiales.

Los primeros indicios relevados por los uniformados apuntaron a que el responsable de tan violenta agresión fue su progenitor, identificado como Marcos N. (30), por lo que el mismo fue detenido.

En estos momentos se encuentra alojado en la sede policial y segun la información trascendida este jueves brindará sus declaraciones ante el Juez encargado de la causa, Miguel Ángel Faría.

Cabe destacar que la madre de la victima tambien se encuentra bajo sospechas, pero que se halla en el hospital cuidando a la violentada, mientras esta bajo custoria policial.

Los investigadores aún no se animan a desligar a esta mujer del caso, dado que aseguraron tener varios indicios que ponen en duda su accionar. Entre los mismos se encuentra el testimonio de algunos vecinos, quienes afirmaron haber oído llantos durante el día previo a la internación de la niña. Momento en que aparentemente el hombre no estaba en el lugar. Segun informó El Territorio.

Las investigaciones siguen avanzando para encontrar al -o a los- culpables de este atroz hecho. Mientras tanto la pequeña beba se encuentra internada e intenta recuperarse día a día de los daños sufridos.