Estalló la polemica despues del último incidente ocasionado en el escenario natural, cuando una joven se resvaló y cayó.


El calor azota a la tierra colorada y muchos turistas deciden ir a apaciguarlo a los diferentes saltos y arroyos de la jurisdicción. Uno de ellos es el salto Los Siete Pisos, ubicado en San Vicente, pero el mismo no cuenta con las condiciones de seguridad necesarias para recibir a los turistas.

Los visitantes no miden las consecuencias y ello se vio plasmado en un incidente, desarrollado dias atras. Los Bomberos Voluntarios de la localidad tuvieron que asistir a una joven de 22 años, que paseando por el escenario natural se resvaló y cayó.

A pesar de que no sufrió lesiones graves, el hecho alarmó a varios sectores de la comunidad. Desde donde se expresó que el salto se encuentra alojado en un terreno privado y que no cuenta con las condiciones basicas de seguridad.

A pesar de ello, nadie prohibe el ingreso de las personas que deciden acercarse allí. Por ese motivo se les recomienda a los turistas que tomen cuidados y que no se expongan a peligros innecesarios. 




Comentarios