Esta es la segunda edición del evento y se desarrollará los proximos días 7, 8 y 9 de febrero.


Este miercoles por la mañana se realizó la presentación oficial de la segunda edicion de la Fiesta Provincial de la Biodiversidad y el Ecoturismo. Un evento que pretende vincular el trabajo del Ministerio de Turismo y el de Ecologia de Misiones, mediante el desarrollo de distintas exposiciones y actividades. 

Fiesta de la Biodiversidad y el Ecoturismo, El Soberbio.

En encuentro se desarrolló en el SUM del Ministerio de Turismo y participaron en él el ministro de Ecología, Mario Vialey, la Subsecretaria de Ecoturismo, Karen Fiege, y los miembros del equipo organizador de la fiesta.

La misma se desplegará durante los proximos días 7, 8 y 9 de febrero y quienes asistan podran presenciar el dictado de foros internacionales de biodiversidad y ecoturismo y exposiciones de referentes de la ONU.

Tambien podran participar de paseos por la ciudad anfitriona, de la limpieza del Rió Uruguay y de un recorrido por parte de la selva misionera y los Saltos del Moconá

“El Soberbio es muy comprometido con su biodiversidad y los vecinos son protectores de ella, saben que para poder seguir creciendo en un turismo sustentable y sostenible hay que cuidar el medio ambiente”, expresó Karen Fiege. 




Comentarios