Básquet: se ultiman los detalles para el desarrollo del Super 4 en Oberá

La competencia se enmarca en la Liga Nacional de Basquet y se desarrollará en la tierra colorada, los proximos 14 y 15 de febrero.

Oberá: gran partido de OTC y San Martín, pero el triunfo fue para los obereños. Juegan el Súper 4 por primera vez luego de participar 12 temporadas. (Misiones Basket)
Oberá: gran partido de OTC y San Martín, pero el triunfo fue para los obereños. Juegan el Súper 4 por primera vez luego de participar 12 temporadas. (Misiones Basket)

Falta muy poco para que la Capital de los inmigrantes (Oberá) se convierta en el escenario de despligue de una de las competencias mas importantes de la Liga Nacional de Básquet: el Super 4.

Los enfrentamientos se disputaran en el estadio de Oberá Tenis Club (OTC) y las entradas para los mismos estarán dispuestos a la venta a partir del proximo 20 de enero.

La primer disputa se desarrollará el viernes 14 de febrero, a partir de las 20 horas, y los protagonistas serán los equipos de Barrio Parque (Córdoba) y Deportivo Viedma (Rio Negro). Mientras que a las 22 horas se enfrentarán Oberá Tenis Club (OTC) y Estudiantes de Olavarria (Buenos Aires). 

De ambas competencias saldran los dos protagonistas de la gran final. A la cual planificaron para que se desarrolle el sabado 15, a partir de las 21 horas. 

Cabe destacar que la Comision Directiva del campeonato, a cargo de Sergio Luis Feversani, se halla trabajando intensamente en la organización del evento, uno de los más importantes para el deporte de la comunidad.

Las entradas tendran un valor de $300 para el viernes, $400 para la final y habrá un combo para acceder a las dos jornadas, de $500. Los menores de 10 años no pagarán por su ingreso.

Las mismas estarán dispuestas en la sede del OTC, Gauze supermercado (Oberá), Club Tokio (Posadas), Gestoría y Seguros Müller (Alem) y Zona Café (8Eldorado). Vale recordar que seran vendidas solamente de manera anticipada, ya que durante el desarrollo de las competencias no habrá boletería.

Super 4, Oberá.
Super 4, Oberá.