Los trabajos son desarrollados por la Municipalidad y con ellos se pretende generar el ensanchamiento, perfilado y entoscado de las calles más circuladas.


Entendiendo las necesidades diarias de la comunidad, como así tambien que se aproxima el inicio de las clases, la cosecha de tabaco y que el sector productivo necesita potenciarse, desde la Municipalidad de 25 de Mayo se comenzó a trabajar fuertemente en el arreglo de los caminos. 

Basicamente pretenden lograr el ensanchamiento, perfilado y entoscado y dichos trabajos abarcan a diferentes barrios y colonias de la jurisdicción. En las cuales los vecinos manifestaron necesitar del despliegue de esos arreglos.

“Pese a la difícil situación económica por la que estamos atravesando y los altos costos que demanda, seguimos atendiendo todos y cada uno de los pedidos de arreglos y mejoras de los caminos, más allá de que los recursos son escasos a veces, apelamos al compromiso y acompañamiento al vecino para asi poderle llegar con los servicios”, expresó el intendente Mario Lindemann.

Obras en 25 de Mayo.

Estas obras de mejoramiento de los circuitos fue una de las primeras lineas de trabajos mencionadas por el funcionario, al posicionarse para el Ejecutivo local. En cuanto a ello expresó: “desde los primeros días que asumimos, nos pusimos a disposición del vecino con varios pedidos que vamos cumpliendo, nos encontramos con calles y caminos muy deteriorado que de a poco se van mejorando”. 

Obras en 25 de Mayo.

Obras en 25 de Mayo.

Obras en 25 de Mayo.




Comentarios