La disputa se desarrolló este sabado y fue contra el equipo cordobes Ameghino: el misionero se impuso por 96 tantos contra 78.


Este sabado 11 de enero el equipo de basquet de Oberá Tenis Club disputó su primer enfrentamiento del año. Fue por la Segunda Fase de la Liga Nacional de Basquet y, mostrando sus destrezas, logró quedarse con el triunfo en casa.

El partido se disputó a partir de las 21 horas en el estadio Luis Augusto Derna, de Oberá. Lugar en el que el celeste recibió a su par Ameghino, de Cordoba, y logró sacarle una ventaja de 18 puntos.

La disputa terminó con un resultado de 96 a 78 y los goleadores del quipo local fueron Essengue, con 28 tantos, y Sánchez, con 23.

El primer set del partido no fue tan bueno para el local. Su rival se mostró fuerte y contundente, mientras que el obereño se mantuvo timido. Situación que fue cambiando con el pasar de los minutos, ya que OTC logró afirmarse mucho más para el cierre de esa primer etapa.

Los jugadores fueron al descanso, se repusieron animicamente y volvieron a entrar al campo, mostrando esta vez su mejor versión. Momentos en los que los jugadores Essengue y Sánchez desplegaron su magia y se convirtieron el los mejores marcadores del partido.

De esta manera el equipo misionero se sigue posicionando y manteniendo la buena racha que atravieza desde el año pasado. Se podria decir que está pasando por uno de los mejores momentos de su historia: ya consiguió 9 victorias en esta Liga, clasificó al Súper Cuatro por primera vez y podría clasificar a la Liga Sudamericana.




Comentarios