Después de 12 días desde su desaparición, continúan buscando a Enrique Widla

El hombre tiene 54 años y desapareció el pasado 31 de diciembre, en la localidad de Colonia Alberdi.

Desaparecido en Alberdi.
Desaparecido en Alberdi.

Trascurrieron dos semanas del primer mes del año y las mismas fueron dificiles de transitar para una familia de Colonia Alberdi. El 31 de diciembre desapareció uno de sus miembros, identificado como Enrique Widla y desde entonces nadie ha vuelto a saber de el.

La última vez que se lo vio fue en su vivienda, ubicada el lote N° 109 de la localidad. La denuncia fue realizada por su hermano y desde entonces los efectivos de seguridad despliegan un amplio operativo de busqueda. Participan en el mismo los efectivos de la Comisaria local, en conjunto con el Comando Radioeléctrico de Campo Viera, sus conocidos y familiares.

Enrique es de contextura física delgada, mide 1,78 metros, tiene tez blanca, ojos azules y cabellos rubios cortos. Al momento de ausentarse vestía una remera de color verde y short azul con rayas blancas.

Cabe destacar que hace unos dias se sumó a la busqueda la Brigada de Canes de Posadas, pero sus trabajos -hasta el momento- no han arrojado resultados positivos.

Por ello, ante cualquier información sobre su paradero se le socilita a la comunidad que lo comuniquen a la comisaria más cercana, o al numero de emergencia 101.

Busqueda de Enrique Widla.
Busqueda de Enrique Widla.
Busqueda de Enrique Widla.
Busqueda de Enrique Widla.