La beba golpeada en Alem tiene traumatismo de cráneo grave y desprendimiento óseo

Naiara, de 45 días, ingresó al hospital pediátrico de Posadas con múltiples lesiones. El padre de la beba está detenido.

El padre de la beba de 45 días está detenido
El padre de la beba de 45 días está detenido

Naiara Márquez Navarro, la beba de 45 días de Alem que fue derivada al hospital Pediátrico de Posadas con diferentes lesiones, presenta traumatismo de cráneo parietal derecho con desprendimiento óseo, hematoma sutural y fractura de fémur izquierdo. Según publica Alem News, los médicos declararon que, al entrevistar a la madre de la beba de nombre Sonia, de 24 años de edad, contó que el jueves al mediodía fue a ver a su bebé y al notar que tenía morado la parte de los párpados de los ojos, decidió llevarla al hospital de Alem manifestando desconocer lo que había pasado.

El médico policial, José Santiago Pineda, determinó que la niña, presenta "edema hemisfrontal derecho, edema bipalpebral con edema cerebral considerable, en tac de evidencia fractura de cráneo en región parietal derecha, hematomas, fractura de fémur izquierdo, fractura costal derecha y contusión pulmonar". Naiara está internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado y riesgo de vida.

A raíz de las lesiones, el personal de la División de Investigaciones de Alem detuvo preventivamente a Marcos Jairo Navarro, de 30 años, progenitor de Naiara.