Se trata del primer enfrentamiento del año para el equipo obereño, por la Segunda Fase de la Liga Nacional de Basquet.


Despues de iniciar con sus entrenamientos el pasado 4 de enero, el equipo de básquet OTC espera ansioso el transito de las horas de este sábado, para disputar su primer partido del año.

Será a partir de las 21 horas en el estadio Luis Augusto Derna, de Oberá, en donde recibirá a su par Ameghino. Una competencia enmarcada en la Segunda Fase de la Liga Nacional de Basquet.

“Jugamos hace poco contra Ameghino y son un gran equipo. Vamos a tratar de hacer nuestro juego, repetir lo que hicimos en Villa María, anular sus jugadores claves y hacer nuestro juego dinámico. Creo que si hacemos lo que sabemos y preparamos, tenemos muchas chances de ganarlo. Mantener los triunfos de local es importante”, expresó el deportista Rodrigo Sanchez, a Meridiano55.

Cabe destacar que el equipo misionero esta pasando por uno de sus mejores momentos: ya consiguió 9 victorias en esta Liga, clasificó al Súper Cuatro por primera vez en su historia y podría clasificar a la Liga Sudamericana. Una racha con la que intentará seguir avanzando este fin de semana. 




Comentarios