La comunidad de San Javier estuvo ocho horas sin luz tras una tormenta
Sucediò durante la jornada de este viernes y los servicios volvieron a funcionar este sabado, en horas de la madrugada.

Despues de una fuerte de ola de calor llegaron a la tierra colorada las lluvias. Pero las mismas no fueron festejadas por todos, debido a que vinieron acompañadas por fuertes rafagas de viento y tormentas.
Una de las localidades afectadas por ello fue la de San Javier, en donde fallaron las lineas que transmiten electricidad y por ello se produjo una extensa interrupciòn en la prestaciòn del servicio.
Segun detallaron los vecinos de varias zonas, los cortes se extendieron por aproximadamente 8 horas seguidas. Hasta este sabado, cuando aproximadamente a las 1 horas de la madrugada volviò la anhelada luz electrica.
Cabe destacar que trabajaron intensamente para llevar esa solucion los empleados de la Cooperativa local.