Este sábado se festejará su fundación, momento desde el cual los trabajadores vienen prestando un trabajo destacable y fundamental para la comunidad.


El 11 de enero de 1984 se creo la Asociación de Bomberos Voluntarios en la localidad de San Vicente, por lo que este año cumplirá 36 años de vida. Una trayectoria de trabajos destinados a la comunidad, que sin dudas merece ser destacada y festejada.

Hoy en dia la Entidad cuenta con un cuerpo activo de 41 Bomberos, 15 Aspirantes y 35 Cadetes. Quienes trabajan bajo las ordenes de quien se desempeña como jefe de la Unidad: Jorge Omar Martínez. El actual presidente de Comisión Directiva es el Contador Jorge Gustavo Hasan y el jefe de Bomberos es el sub comandante Daniel Kluge.

Cabe destacar la presencia activa de la Asociacion dentro de la comunidad, como así tambien en la zona centro de la Provincia. Su destacamento está ubicado en el Paraje San Alfonso, a 24 kilómetros del centro de la ciudad. 

Hoy en dia, su flota está compuesta por 16 unidades móviles, incluido siete autobombas, dos cisternas, dos unidades de traslados de heridos y demás vehículos destinados al transporte del personal. Herramientas con las cuales acuden a atender a los siniestros viales, incendios, rescates y demás contingencias.

Uno de los primeros vehículos de la Asociación.




Comentarios