Los protagonistas de este arte culinario podrán anotarse y competir en el evento, que se desarrollará el próximo 19 de enero.


Dentro de muy pocos dias el Salto Berrondo se convertirá en el escenario de despliegue de un evento que siempre llama la atención de todos los argentinos: las competencias de asadores. Sin dudas el asado es una de las comidas más tradicionales en la región y saber prepararlo se traduce en todo un ritual para muchos.

Se desarrollará en esta belleza natural de Misiones el 4to Campeonato del Mejor Asador y podrán participar allí todos los interesados. Pero a los mismos se les solicita registrarse con anticipación.

En evento esta planificado para desarrollarse el próximo 19 de enero, pero sus pre-inscripciones estarán abiertas solamente hasta el dia 13. Para hacerlo, los interesados deben comunicarse con la Municipalidad via online, o acercarse a la Dirección de Turismo, ubicada en la Plazoleta Güemes. Allí los atenderán de 7 a 19 horas.

Cabe destacar que la organización estableció que los participantes cocinen durante la competencia una tapa de asado con guarnición. Como así tambien que todos los elementos (carnes, carbón y verduras) serán provistos por la Municipalidad. Mientras que los elementos de trabajos deberán ser llevados por los participantes. 

Del total de los inscriptos se elegirán a 10 titulares y 5 suplentes. El ganador de ellos se llevará 5 mil pesos, el segundo ganador 2000 y los restantes competidos diferentes regalos. 

Competencia asadores en el Berrondo.




Comentarios