Manifestaron su repudio ante la decisión de no renovar el contrato de los 200 empleados municipales.


En los últimos dias se desató la polemica en Dos de Mayo, cuando el nuevo intendente, José Luis Garay, despidió a 200 trabajados de la antigua gestión. Segun él estaban cobrando un sueldo sin desarrollar una función especifica en el Municipio.

Ante esa problematica, desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) manifestaron el repudio por la decision tomada y exigieron desarrollar una reunion, lo antes posible, con el funcionario.

El petitorio de la misma fue entregado en las oficinas municipales durante la jornada de este lunes y aseguran que esperarán una respuesta pronta, por un tiempo máximo de una semana. 

“Esperaremos hasta el lunes para conversar con las autoridades, para luego decidir las medidas a adoptar”, expresó el delegado Roni Rosa, a Primera Edición.

Y agregó: “no hay motivos para tomar una decisión drástica, es una continuidad laboral contemplada en el presupuesto 2020. Finalizó el contrato de las personas, pero el Intendente no confirmó si van a continuar. Sólo pidió esperar hasta marzo, sin embargo ya puso a trabajar a su gente”. 




Comentarios