A partir de ahora existe un único plazo de vigencia que equivale a tres años y su valor consta de mil pesos.


Todos los ciudadanos que se dedican a comercializar alimentos deben disponer de un carnet sanitario, el cual los habilita a desplegar dicha actividad. Su tramitación consta de capacitaciones, como así tambien del pago de un cierto valor economico.

Dicho costo se incrementa en diferentes periodos y este mes esa medida decidió ser implementada por la Direccion de Seguridad Alimentaria, de la localidad de Obera.

Desde el organismo se comunicó que a partir de la fecha existe un único plazo de vigencia de los carnets, que consta de tres años. Para gestionarlo, los interesados deben realizar dos talleres de capacitacion y abonar un monto de mil pesos.

Dichos talleres -durante el mes de enero- se desarrollaran los dias martes 7 y miércoles 8, de 14 a 16:30 horas. Como asi tambien el martes 21 y jueves 23, de 20 a 22:30 horas.

Cabe destacar que la unica manera de obtener el carnet sanitario es aprobando dichos talleres y que ante cualquier duda de los interesados se pueden dirigir a la oficina de Seguridad Alimentaria, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. Segun indica Oberá Inside. 




Comentarios