Campo Ramón se prepara para vivir la Fiesta Provincial de la Ecología

Se desarrollará los próximos 31 de enero y 1 de febrero y se presentarán en ella una gran cantidad de artistas.

Fiesta de la Ecologia.
Fiesta de la Ecologia.

Desde el año 1994 la localidad de Campo Ramón se destaca en la tierra colorada, por llevar adelante diferentes actividades destinadas a lograr la preservación y recuperación de los recursos naturales.

Por lo tanto, su jurisdicción fue elegida, desde hace 20 años, para que se produzca el desarrollo de la Fiesta Provincial de la Ecología. Un evento que reúne, año a año, a cientos de vecinos y turistas.

Esta edición se desarrollara los dias 31 de enero y 1 de febrero, en el Escenario de la Plaza Central de Villa Bonita. Desde ya, su organización anticipó la participación de una extensa lista de artistas, que brindaran shows para todos los gustos y edades.

Según el cronograma planificado para el evento, el viernes -a las 21 horas- se presentará en el escenario el Ballet Apertura. A partir de ello se realizaran 2 presentaciones de las candidatas a reina de la Ecología y luego su elección. Despues de ello brindaran su show Los Hermanos Núñez, Pablito Monge, Poly Martínez, Vinilo, Los Rollers (de Encarnación Paraguay) y Pablo y su Grupo.

El sabado 1 de febrero la apertura de la fiesta estará a cargo del Ballet Alma Gaucha, a las 21 horas. Luego se desplegará un reconocimiento a la primera comisión organizadora de la fiesta (en 1994) y comenzará el despliegue musical, de la mano de la banda Caramba.

Tambien brindaran shows durante esa noche Alan y Ché Gurisada, la Huella Chaqueña (Revelación Folklore Juvenil del NEA), Kaike Rodriguez (Revelación juvenil y sertanejo de Brasil) y Jorge Ratoski.

Fiesta de la Ecologia.
Fiesta de la Ecologia.

Toda la comunidad queda invitada a participar y desde la organización se informó que la entrada al predio será libre y gratuita. 

Fiesta de la Ecologia.
Fiesta de la Ecologia.
Fiesta de la Ecologia.
Fiesta de la Ecologia.