Durante la jornada del domingo los efectivos de la División Toxicomanía de Leandro N. Alem desplegaron un allanamiento, el secuestro de dinero y tambien de drogas.
A partir de un operativo de control, los uniformados requisaron a un joven que salia de un local comercial, portando envoltorios de cocaina. Éste declaró que las habria comprado en dicho puesto, que tenia como fachada la venta de comidas.
A raiz de ello, los efectivos policiales comenzaron a desplegar un operativo, el cual derivó en este allanamiento. Segun la informacion trascendida, secuestraron del lugar varios envoltorios de cannabis sativa y cocaina, un poco mas de 75 mil pesos y dinero extranjero.
En consecuencia -y por orden del Juzgado Federal- se procedió al secuentro de los elementos nombrados y se notificó a los encargados del lugar de la causa. Como así tambien al supuesto comprador de drogas.
Ademas, tambien se secuestraron varios telefonos celulares, los cuales se creeen claves para la investigación a la cual seran sometidos estos supuestos narcotraficantes.