El domingo se realizó el cierre de este gran evento, en el que se desplegaron competencias deportivas, música, baile y elección de reina.


Este fin de semana se desarrolló con éxito el tradicional Festival de las Carpas en la localidad de Itacaruaré. Cientos de vecinos de la localidad y turistas de toda la región se reunieron allí para festejar su edición número 28.

Su escenario de despliegue estuvo ubicado en el Balneario Municipal y allí se desplegaron diversas actividades, como ser competencias deportivas y recreativas, shows, bailes y elección de reina.

El evento comenzó a desarrollarse el jueves 2 de enero y tuvo su finalización el domingo, 5. Una edición que contó con una oferta turística más que atractiva y los acampantes decidieron disfrutarla a pleno, gracias a las comodidades brindadas por el balneario. 

Cabe destacar que la iniciativa de realizar este tipo de eventos fue de la ciudadanía, en el año 1984. Con el objetivo principal de aprovechar este atractivo turístico y brindarle un evento especial a todos aquellos que visitaban el predio cada año.

Desde entonces se despliega de forma paulatina. Con el apoyo de la Municipalidad y la ciudadanía pudo crecer en calidad y puesta en escena, logrando aumentar el número de acampantes en cada ocasión.

Festival de las Carpas.

Festival de las Carpas.

Festival de las Carpas.

El Festival Provincial de las Carpas comienza hoy hasta el domingo, pero muchos acampantes ya están desde el primer día del año. (Misiones Online)




Comentarios