La dirigente deportiva obereña obtuvo otro mandato al frente del clb racinguista, una función que ya había cumplido en anteriores períodos.


La dirigente deportiva Rosa Mereles obtuvo nuevamente la presidencia del Club Racing de Villa Svea, en Oberá, en reemplazo de Raúl Benítez. 

Rosa fue designada por la Asamblea General Extraordinaria del Club Racing en la que también se eligió a la nueva Comisión Directiva.

El extitular del club, Raúl Benitez, finalizó su mandato y se hizo cargo de la presidencia de la Liga Regional Obereña de Fútbol, quien informó sobre la designación de Mereles.

Los racinguistas de Oberá recuerdan que Rosa Mereles, incondicional de la institución, ya había sido presidenta del club anteriormente. Señalan que fue la primera mujer en ocupar la presidencia de un club de fútbol.

Luego de su gestión, “Rosy” como la conocen en el Racing obereño, continuó como vicepresidenta junto a Benítez, aportando en otra gestión de grandes avances institucionales.

Acompañarán a Rosy, como vicepresidente Sebastián Kozakievicz, secretaria Sonia Ferreyra, prosecretario Ricardo Agli, tesorera Vilma Khel, protesorera María Vallejos, vocales titulares Cortés Caballero, Leonardo Benítez y Karina Arce; vocales suplentes Lorena Ríos, Lorena Cortés Caballero y Adrían Ferreyra, Revisores de Cuenta Pedro Sitarczuk y Diego Estévez y asesora legal la doctora Viviana Agli.




Comentarios