Los sucesos se habrian desencadenado en la localidad de San Vicente. El ahora detenido tiene 78 años, mientras que la presunta víctima tan solo 15.


Este viernes por la tarde los efectivos policiales de San Vicente pusieron en riego su vida, al desplegar el operativo de arresto de un presunto violador. El hombre, de 78 años, fue acusado de abusar sexualmente de su pequeña nieta, de tan solo 15 años.

El aberrante suceso fue denunciado el pasado 31 de diciembre, pero segun describe la causa, los abusos se habrían repetido varias veces con anterioridad.

Se desplegaron las investigaciones correspondientes y en consecuencia este viernes se ordenó su detencion. La misma se desarrollo en la Picada Flor de la localidad, ubicada en el kilómetro 40 de la Ruta Provincial N° 13.

Fue este viernes en horas de tarde y al llegar a la vivienda del longevo el mismo amenazó a los uniformados con una escopeta. Pero, poniendo su vida en riesgo, los efectivos lograron reducirlo y detenerlo.

Ahora se encuentra alojado en la Comisaria 2da de San Vicente, bajo la disposición del Juzgado interviniente. Allí, afonta dos causas judiciales: “abuso sexual con acceso carnal reiterado y agravado por el vínculo” y “tenencia ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad”.




Comentarios