El delincuente fue identificado como Rodrigo C., tiene 27 años y posee un frondoso historial de hechos delictivos.


El año 2020 no comenzó de la mejor manera para una vecina de San Vicente. Habia salido a festejar, pero cuando regresó a su vivienda, ubicada en el barrio 25 de Mayo, se encontro con un escenario que no imaginaba: casi le desvalijaron la casa.

Tras ello realizó la denuncia ante la Comisaria local. Segun describió all, alguien habria ingresado a la casa a traves de ventiluz de baño y se llevo multiples elementos: un televisor, un dvd, un estabilizador, un parlante, una licuadora, una notebook, un horno electrico, una garrafa y un termo de mate.

A partir de lo manifestado, los efectivos policiales comenzaron a desplegar las investigaciones correspondientes del caso. Las mismas los llevó a ubicar a un joven de 27 años, identificado como Rodrigo C. El mismo disponia de todos los elementos descriptos en su domicilio.

En consecuencia, el delincuente fue detenido y derivado a la Comisaria, quedando bajo la disposicion del Juzgado de Instruccion N° 3 de San Vicente. En cuanto a los objetos recuperados, fueron sometidos a los tramites de rigor y devueltos a su propietaria. Segun describe San Vicente Informa. 




Comentarios