El emprendimiento es uno de los más jovenes de la región y está ubicado en la localidad de Campo Viera.


Inició la temporada veraniega y con ello se produjo la habilitación de varios complejos turísticos de la Provincia. En la zona centro, específicamente en Campo Viera, inició la temporada en las instalaciones del Camping–Cabañas San Francisco y es uno de los atractivos más visitados.

Esta ubicado a 10 kilómetros del casco céntrico de la localidad, por la Ruta Provincial Nº 6 y se destaca por estar rodeado de la selva misionera.

Bajo el lema “Ven a descubrir la sensación de la selva Misionera”, los propietarios invitan a los turistas a acercarse y disfrutar de una estadía destinada sobre todo al descanso, en contacto directo con la naturaleza. 

Hoy en dia el Camping es visitado no solo por vecinos de Misiones, sino tambien por turistas de todo el país. Esta inmerso en medio de la naturaleza, la variedad de arboles, los senderos y una cascada natural posibilitan que el visitante viva un momento de relajación plena.

Camping –Cabañas San Francisco, Campo Viera.

Cabe mencionar que las instalaciones cuentan con cuatro cabañas destinadas al alojamiento, piletas para adultos y niños, parrillas, quinchos, mesas y canchas, de futbol y voley. Ademas de disponer del servicio de internet, una cobertura que se extiende en la mayor parte del terreno. 

Camping –Cabañas San Francisco, Campo Viera.

Camping –Cabañas San Francisco, Campo Viera.




Comentarios