En San Vicente dos hombres atacaron a su jefe para robarle poco más de 10 mil pesos

La víctima, identificada como Félix K., debió ser derivada al hospital Madariaga de Posadas por diversas lesiones con arma blanca. Los violentos, de 20 y 39 años, ya fueron detenidos.

Atacaron a su jefe para robarle 11.200 pesos.
Atacaron a su jefe para robarle 11.200 pesos.

El lunes 30 en un domicilio ubicado en Picada Ruppel de la localidad de San Vicente, efectivos de la Policía detuvieron a Cristian D.S. y a Rubén D.S. de 20 y 39 años, respectivamente. Ambos fueron apresados luego de que atacaran a quien sería su patrón, Félix K. de 39 años, para robarle alrededor de 11.200 pesos.

Los dos sujetos son señalados por el delito de lesiones graves en ocasión de robo, en tanto que la víctima fue derivada al hospital Madariaga de la Capital provincial. Según precisó el médico de turno, el hombre tenía múltiples cortes ocasionados por un arma blanca que en principio se trataría de un machete.

Atacaron a su jefe para robarle 11.200 pesos.
Atacaron a su jefe para robarle 11.200 pesos.

Por circunstancias que todavía se investigan, los violentos lo agredieron con el fin de robarle dinero en efectivo y luego darse a la fuga. Cuando fueron localizados por la Policía tenían en su poder 11.200 pesos, dinero que fue secuestrado.

Los detenidos fueron alojados en sede policial puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente.