El nuevo Intendente de la localidad expresó que se nota la falta de mantenimiento del parque y que más del 90% de las maquinarias se encuentran deterioradas.


Lucas Gerhdat es el nuevo intendente de la localidad de Alba Posse y tras asumir su nueva gestión comenzó a hacer un relevamiento de las areas municipales, en las que a partir de ahora le toca gobernar. Pero al hacerlo, se encontró con un panorama que no imaginaba.

Segun expresó, el parque vial de la localidad se encuentra en estado critico de deterioro y se nota mucho la falta de mantenimiento de las maquinarias: “cerca del 90% necesita reparación”, expresó a Obera Inside.

A lo que agregó: “hay camionetas, camiones y máquinas pesadas que están fuera de servicio. Casi la totalidad de las maquinarias necesitan neumáticos, verificación técnica y seguro, además de rectificación de motores y otras reparaciones”.

Segun se describió, desde que las nuevas autoridades asumieron estan trabajando solamente con un camion recolector de basura, un volcador un una trafic, destinada al traslado de discapacitados. Las cuales no dan a basto para cubrir con todos los trabajos que se necesitan hacer en la localidad.

A esa problematica se suma “la caja en rojo”. Aparentemente, no tendrian recursos economicos suficientes para afrontar la cuestion. A pesar de ello, las autoridades confian en la capacidad de su equipo y esperan poder sobrellevar la crisis que hoy se encuentran atravezando. 




Comentarios