San Javier: el despiste de una camioneta dejó dos lesionadas

Ocurrió este sábado sobre la Ruta Provincial N° 4, a la altura del Paraje 4 Bocas.

Despiste en San Javier.
Despiste en San Javier.

Segun fuentes policiales, durante la mañana de este sábado una camioneta Fiat Strada circulaba por la Ruta Provincial Nº 4, en dirección Leandro N. Alem-San Javier, cuando despistó e impactó contra un arbol.

Viajaban en el rodado dos mujeres, identificadas como Irma Valerio -de 75 años- y Sonia Andrea Tavares -de 37-. En consecuencia, ambas sufrieron lesiones de diferente consideración y fueron trasladadas al hospital Samic de Alem.

En el nosocomio a Valerio le diagnosticaron una herida contusa en el labio inferior y una contusión precordial, por lo que tendrá un tiempo de recuperación de 20 días.

En cambio, a Tavares se le diagnosticó una contusión precordial, dolor cervical, herida cortante en cuarto dedo de mano derecha y hematoma en la pierna izquierda. Pero se estima que su recuperación dure lo mismo que el de la otra involucrada.

Aún no se conocen los motivos por los cuales la conductora -Valerio- perdió el control del vehiculo, pero estan siendo investigados por el personal de la Policía Científica. Segun expresó Stop en Linea.