La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) dio a conocer el calendario 2020 y Alm


La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) dio a conocer el calendario 2020 del Campeonato Misionero de Karting en Pista. El mismo tendrá un total de 10 fechas y la apertura del campeonato será en el kartódromo Ciudad de Oberá el 7 y 8 de marzo.

La tercera fecha será la Especial de Invitados y se correrá en el trazado de la Zona Centro. Las fechas dobles serán la 6° y 7° correspondiente al 1 y 2 de agosto en el kartódromo “Juan Jambrina-Mosca Pastori” del autódromo “Rosamonte” de Posadas.

Particularmente en este campeonato, quedó afuera el kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem, algo que llama la atención ya que las autoridades cumplieron con los pedidos realizados por la FeMAD como la ampliación de los boxes y las mejoras en la torre de control. Es la primera vez desde 1999, que este municipio no tendrá ninguna fecha.

Calendario:
1° fecha 7 y 8 de marzo kartódromo Ciudad de Oberá
2° fecha 4 y 5 de abril kartódromo Jambrina-Pastori Posadas
3° fecha 2 y 3 de mayo kartódromo Ciudad de Oberá* “Fecha Invitados”
4° fecha 6 y 7 de junio kartódromo Jambrina-Pastori Posadas
5° fecha 4 y 5 de julio kartódromo Ciudad de Oberá
​6° y 7° fecha 1 y 2 de agosto kartódromo Jambrina-Pastori* Fecha Doble. 8° fecha 5 y 6 de septiembre kartódromo Ciudad de Oberá 9° fecha 10 y 11 de octubre kartódromo Jambrina Pastori Posadas 10° fecha 7 y 8 de noviembre kartódromo Ciudad de Oberá.
8° fecha 5 y 6 de septiembre kartódromo Ciudad de Oberá
9° fecha 10 y 11 de octubre kartódromo Jambrina Pastori Posadas
​10° fecha 7 y 8 de noviembre kartódromo Ciudad de Oberá




Comentarios