El municipio de Leandro N. Alem acordó con la Asociación de Comunicadores Argentinos por Internet para que el evento de premiaciones a nivel nacional se pueda llevar a cabo en el municipio. Fue un acuerdo que se logró entre el intendente Waldemar Wollenberg, y Cristian Hernán Dutras, el gestor del proyecto “Préstamos Para todos”. Serán […]


El municipio de Leandro N. Alem acordó con la Asociación de Comunicadores Argentinos por Internet para que el evento de premiaciones a nivel nacional se pueda llevar a cabo en el municipio. Fue un acuerdo que se logró entre el intendente Waldemar Wollenberg, y Cristian Hernán Dutras, el gestor del proyecto “Préstamos Para todos”.

Serán más de 2.500 sitios web de noticias e información general de todo el país que competirán por alguna de las distinciones distribuidas en diferentes categorías. El objetivo es reconocer a las personas, contenidos, diseño y originalidad de todos los trabajadores de las nuevas herramientas de comunicación digital.

El evento que se llevará a cabo en una gran cena show que se celebrará el 14 de marzo 2020 en las instalaciones del Centro Cultural Germano Argentino. La localidad además otorgará una distinción especial a los mejores sitios web de la provincia con el “Leandrito de Oro 2020”.

En pocos días estará disponible el sitio web de los premios ACAPI que tendrá varias categorías, donde se podrán anotar todos los sitios del país para comenzar la selección. También se tendrá en cuenta a los fotógrafos de noticias y los realizadores de contenido audiovisual.




Comentarios