Este lunes, los agentes de la División de Investigaciones de Apóstoles UR VII detuvieron a un sujeto de 30 años, tras ser acusado por el robo de electrodomesticos: cuatro ventiladores, un secarropa, un lavarropas, una pava y una plancha.

El hurto se desencadenó dias atras, en el barrio Illia de la Ciudad de las Flores. Alli, Rodolfo F., de 44 años, denunció que cuando su madre se ausentó de su domicilio ladrones violentaron el ventiluz del baño y se llevaron los elementos mencionados.

A partir de ese momento, los uniformados comenzaron a desplegar las investigaciones correspondientes y descubrieron que los artefactos habian sido vendidos en una localidad aledaña: San Jose.

Se dirigieron al lugar y la persona que los habia comprado los devolvió de forma voluntaria, brindando datos acerca del delincuente. Los rastrillajes prosiguieron y este lunes se logró ubicar al hombre.

Su detención se produjo sobre la avenida Ucrania y calle Suipacha de Apóstoles. El sujeto fue trasladado a la sede policial y ahora se encuentra bajo la disposicion de la justicia. Segun informó Noticias La Region.