25 personas se quedaron sin trabajo tras el cierre del Centro Adventista de Vida Sana

La noticia fue confirmada por las autoridades del centro ubicado en Leandro N. Alem. Sostuvieron que la difícil situación económica se ha prolongado y profundizado.

Centro Adventista de Vida Sana, Leandro N. Alem.
Centro Adventista de Vida Sana, Leandro N. Alem.

El Centro Adventista de Vida Sana, en la localidad de Leandro N. Alem, cerró sus puertas de forma definitiva. Mediante un comunicado oficial, autoridades del lugar explicaron que la situación económica y financiera se volvió difícil de sostener, por lo que no encuentran mejor alternativa.

Desde hace ya varios años que Vida Sana, ubicado en el paraje Villa Libertad sobre la ruta provincial n°225, se convirtió en uno de los espacios de referencia en lo que respecta al cuidado de la salud. Allí ofrecían tratamientos para tratar el estrés, bajar de peso o desintoxicarse.

Según informó el matutino El Territorio, el CAVS dejó de funcionar el pasado 16 de diciembre, dejando a alrededor de 25 trabajadores sin empleo. En ese sentido también indicaron que parte de los integrantes del equipo fue reubicado en diversas áreas de la entidad propietaria del lugar. Otro porcentaje, en tanto, recibirá una indemnización.

Unos 25 trabajadores se quedaron sin empleo.
Unos 25 trabajadores se quedaron sin empleo.

En lo que respecta a los pacientes, informaron que todo aquel que lo desee podrá continuar tratándose en el centro de las mismas características ubicado en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en Libertador San Martín.