Austeridad y creatividad son los dos ejes de gestión del nuevo Intendente de San Javier

Asi lo manifestó Matías Vilchez al jurar el cargo ejecutivo, este 10 de diciembre en el edificio municipal de la localidad.

Intendente de San Javier.
Intendente de San Javier.

Este martes asumieron las autoridades municipales y provinciales de Misiones y una de ellas fue el nuevo Intendente de San Javier. Se trata de Matías Vilchez, quien a partir de ese dia reemplaza en el cargo a Enio Lemes.

El juramento se realizó durante horas de las mañana en el edificio municipal de la localidad y alli el funcionario pudo espresar sus deseos y aspiraciones en torno a su futura gestion. Destacó que para afrontar la dificil situación que se vive -en todos los ambitos- es necesario gestionar con austeridad y creatividad.

“Ser intendente es una responsabilidad enorme, y voy a seguir con la misma actitud de siempre: escuchando, poniendo prioridades y tomando decisiones pensando en lo mejor para los vecinos. Entendiendo además el momento que vive el país, que nos obliga a gestionar con creatividad y austeridad", expresó Vilchez.

Y agregó: "El objetivo fue hacer un evento sencillo, que es la característica de nuestro espacio político. Hoy fue un día histórico y de mucho movimiento, porque también asumió el gobernador Oscar Herrera Ahuad y todo el equipo provincial, del cual siento mucho orgullo. Mañana mismo comenzamos a trabajar, porque ese fue el mandato del pueblo de San Javier, y en los próximos días vamos a hacer la presentación oficial de todo el equipo de Gabinete a los vecinos".

Ademas, en el evento se formalizó la conformación del nuevo equipo de concejales, quienes realizaron el juramento correspondiente y emitieron su voto para elegir a la nueva presidenta del recinto. A partir de ahora, ese cargo será ocupado por Marcela Cáceres.

Intendente de San Javier.
Intendente de San Javier.

De esta manera quedó conformado el nuevo equipo de consejales y la administración del ejecutivo. Por otra parte, Vilchez agregó que a partir de este miercoles presentará a los vecinos la conformación de su equipo de trabajo y que comenzará a trabajar por el Municipio, con compromiso, responsabilidad, escucha, creatividad y austeridad.