Egresaron los primeros Agentes en Preservación y Fiscalización de Bosques Nativos

Fueron 31 los egresados del Instituto Misionero de Estudios Superiores, dependiente de la Vicegobernación de Misiones en colaboración del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales de Misiones.

Egresaron Agentes en Preservación y Fiscalización de Bosques Nativos
Egresaron Agentes en Preservación y Fiscalización de Bosques Nativos

Este jueves en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de San Vicente, se realizó la entrega de diplomas a los egresados en Formación Profesional de "Agentes en Preservación y Fiscalización de Bosques Nativos". Fueron 31 los egresados del Instituto Misionero de Estudios Superiores, dependiente de la Vicegobernación de Misiones en colaboración del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales de Misiones.

La formación profesional incluye no solo el dominio de la normativa ambiental, sino los conocimientos de las diversas especies de la flora misionera. Es así que la formación también estuvo dirigida a inspectores forestales, por los agentes de las fuerzas de seguridad y los agentes municipales.

Del acto de entrega de Diplomas participaron las distintas autoridades de las instituciones involucradas, entre ellas, el Ministro de Ecología Juan Manuel Diaz, el intendente de San Vicente, Valdir Dos Santos, la diputada provincial Cristina Novoa, el director general de Bosques Nativos Mariano Marczewski, el director general de Asuntos Jurídicos, Anibal Fasano, entre otras autoridades presentes.