Los vecinos se encuentran siendo asistidos por las fuerzas de seguridad. En Jardín America se desbordó un arroyo y el agua llegó a una vivienda, pero aun no se registraron lesionados ni daños materiales.


Las precipitaciones llegaron con mucha fuerza a la zona centro de Misiones y ya se empezaron a ver las consecuencias. En las localidades de Jardín America y Gobernador Roca muchos vecinos son asistidos por las fuerzas de seguridad, que realizan trabajos de prevención.

Aproximadamente a las 15 horas de este miércoles se desbordó un arroyo en el Barrio Capilla I de Jardín America, inundando el patio y el interior de una vivienda. Por ello, una mujer y sus cinco hijos fueron asistidos por los efectivos del Comando Radioeléctrico.

Lluvias en Jardín América.

La misma situación se registro en Gobernador Roca y en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1449. En esos puntos se observaron grandes asentamientos de agua, que afectaron -hasta el momento- la circulación de los vehículos.

En los tres lugares mencionados los efectivos de las comisarias, el personal de los Bomberos Voluntarios y los agentes de las municipalidades despliegan trabajos de asistencia y prevención, ya que se anuncian más lluvias para las próximas horas. 

Lluvias en Jardín América.

Lluvias en Jardín América.

Lluvias en Jardín América.

Lluvias en Jardín América.




Comentarios