El intendente de Jardín América negó que el municipio recibiera dinero por fotomultas

Aseguró que el municipio no está implicado en recaudaciones del radar móvil visto durante la semana pasada. Los vecinos creyeron que trabajaba para ellos.

Fotomultas. Jardín América
Fotomultas. Jardín América

Días atrás el municipio de Jardín América recibió acusaciones por parte de los vecinos, quienes sostenían que allí recibían recaudaciones provenientes de fotomultas. La semana pasada habían notado que un radar móvil estaba funcionando sobre Ruta 12 y entendieron que el municipio había ordenado ubicarlo allí.

Oscar Kornoski, intendente de la localidad, desmintió los hechos y negó que la municipalidad reciba dinero. Explicó que los municipios no tienen nada que ver con las recaudaciones obtenidas mediante los radares, pero que debido a los malos entendidos se vio en la obligación de emitir su respuesta.

Precisó además que él mismo se acercó hasta donde se ubicaba el radar y que hasta el momento desconocen la procedencia del mismo, por lo que investigan cómo fue que decidieron ubicarlo en el lugar y porqué no emitieron ningún aviso al respecto.