Habrá espectáculos musicales, sorteos y degustación de platos. Anticiparon además el funcionamiento del Mercado durante las fechas 23, 24, 30 y 31 de diciembre.


Mediante el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), productores, emprendedores y por supuesto consumidores se beneficiarán en la primera Expo Concentradora a realizarse en el Mercado Concentrador Zonal de Oberá. Será este viernes 6 de diciembre y comenzará a las 17:30 horas, extendiéndose hasta las 21.

Primera Expo Concentradora en Oberá.

Durante el evento se desarrollarán diversas actividades para toda la familia, habrá música en vivo, sorteos para los presentes y se ofrecerán degustaciones de platos de autor. Además encontrarán artículos regionales y stands turísticos que refuercen los atractivos de la zona Centro de Misiones.

La propuesta de esta expo surgió a partir del diálogo con los consumidores quienes dieron a conocer sus necesidades y demandas. Potencia a su vez el trabajo en el Mercado y apunta a ofrecer una mayor calidad.

De cara a las fiestas de fin de año, anunciaron que el Mercado Concentrador Zonal atenderá de miércoles a sábados en horario de 7:00 a 13:00 y, además, abrirá sus puertas normalmente los días 23, 34, 30 y 31.

Primera Expo Concentradora en Oberá.

Precisaron que los compradores tienen la posibilidad de realizar pedidos anticipados de diferentes cortes de carnes, lo que contribuiría a una mejor organización en la comercialización.




Comentarios