La séptima fecha del Súper Enduro Cross Misionero será en Guaraní

Será este fin de semana en el Circuito Yuqueri dentro del predio del camping Los Pinos.

La séptima fecha de Enduro será en Guaraní.
La séptima fecha de Enduro será en Guaraní.

Este sábado y domingo en el Circuito Yuqueri dentro del predio del camping Los Pinos de la localidad de Guaraní, se correrá a séptima fecha del Súper Enduro Cross Misionero. La actividad comenzará a las 14 con los entrenamientos extraoficiales y el domingo desde las 9 serán los oficiales que darán lugar a las finales.

Las categorías habilitadas son 110cc, Principiante 200cc, Principiantes 250cc, Libre 200cc, Libre 250cc, Libre Open, MX 1, Máster A y B y los cuatriciclos. Tras el trabajo realizado por el Grupo de Enduro de Guaraní la pista presentará varias modificaciones y será habilitada recién el sábado para las pruebas. El costo de la entrada será de $100 y habrá servicio de cantina con venta de espetos de asado.

El torneo desarrollado hasta la fecha 6 tiene al momento en su podía en la Principiantes 200cc a Ariel Mendez, mientras que en la Principiantes 250cc, Darío Ruch es el puntero seguido por Sergio Weiss.

En la Libre 200cc, Carlos Stelmaszczuk ocupa la punta seguido ahora por Agustín Kaleñuk a 1,5 puntos. En la Libre 250cc, Darío Rusch suma 104 puntos seguido por Sergio Weiss a 20 puntos. En la MX1, Cristian Sartori es el líder con 99 unidades, seguido por Ariel Ferreyra que suma 84.

En la Master A, Sergio Weiss ocupa la punta con 126 puntos, seguido por Cristian Sartori a 26 puntos. En la Master B, Ariel Ferreyra es el puntero con 138 puntos, seguido por Rubén Wowczukque esta a 36 puntos.

En la Categoría 110CC, Horacio Romero manda con 130, seguido por Adrián Golembaque suma 92 unidades. En la Open Class el piloto de Aristóbulo del Valle Patricio Matsumoto es el líder con 92 unidades seguido por Sergio Weiss con 68.