Alem: joven diseñadora organiza un desfile de modas que promete ser muy novedoso

Fernanda Ross desplegará su primer desfile de temporada Primavera- Verano 2020 el 23 de noviembre.

Desfile modas
Desfile modas

El 23 de noviembre el Club Propano Dans de Leandro N. Alem sera escenario de un desfile de modas que promete traer toda la originalidad de la temporada. Es organizado por la joven diseñadora misionera Fernanda Ross y se desplegará el 23 de noviembre a partir de las 22 horas.

Fernanda comenzó a confeccionar ropa desde muy pequeña, luego estudió la carrera de Diseño de Modas y hoy produce para su propia marca. Este será su primer desfile de modas y alli se podran observar trajes de baño, conjuntos deportivos y trajes de gala, segun anticipó.

"Misiones tiene mucho talento, hay varios diseñadores y también existe mucho apoyo, tanto por parte de los medios como de los intendentes. Hay que destacar la Ruta del Diseño que abarca todo el rubro de la moda", expresó la joven.

Segun describió, en sus diseños trabaja con tonos suaves, pasteles y con mucho brillo. Ademas hace mucho hincapie en los apliques con vuelos y volados. "Mi marca es bastante arriesgada, sexy y juego mucho con diseños de espalda descubierta, muchas tiras y me gustan los diseños únicos, trato de hacer en cada diseño algo original y fuera de lo común", agregó.

Ademas del desfile, en el encuentro se podra observar el espectaculo brindado por grupos de baile y la exposicion de maquillajes y peinados.