La poesía gana espacios en Oberá y realizarán el 2° Slam

Además habrá intervenciones artísticas, ferias de artesanías y al cierre se presentará el grupo KUBE.

Casa Francesa Parque de las Naciones Oberá.
Casa Francesa Parque de las Naciones Oberá.

La competencia de poesías en la cual el público es el jurado, tendrá lugar este sábado 9 de noviembre a las 21 horas en la Casa Francesa, ubicada en el Parque de las Naciones. También habrán intervenciones artísticas, ferias de artesanías y bandas de música.

El Slam es una competencia de poesía en el cual el público es el jurado. El participante tiene 3 minutos y 20 segundos para recitar un poema que debe ser de su propia autoría. Puede utilizar diferentes formatos para la presentación, mezclar al recitado con cantos o gestos pero solo puede utilizar como herramientas la vos y el cuerpo. Quienes quieran participar deberán escribir al evento en Facebook “2° Slam de Poesía (Oberá)”.

Más allá de la competencia de los 3 minutos 20 segundos, la Casa Francesa será una fiesta. Participarán el Ballet de la comunidad, habrá intervenciones artísticas, ferias de artesanías y al cierre se presentará el grupo KUBE. La entrada al 2° Slam de Poesías será libre y gratuita y todavía pueden sumarse quienes quieran compartir sus poesías esa noche. El evento está organizado por el grupo literario Reviro Textual.