Además habrá intervenciones artísticas, ferias de artesanías y al cierre se presentará el grupo KUBE.


La competencia de poesías en la cual el público es el jurado, tendrá lugar este sábado 9 de noviembre a las 21 horas en la Casa Francesa, ubicada en el Parque de las Naciones. También habrán intervenciones artísticas, ferias de artesanías y bandas de música.

El Slam es una competencia de poesía en el cual el público es el jurado. El participante tiene 3 minutos y 20 segundos para recitar un poema que debe ser de su propia autoría. Puede utilizar diferentes formatos para la presentación, mezclar al recitado con cantos o gestos pero solo puede utilizar como herramientas la vos y el cuerpo. Quienes quieran participar deberán escribir al evento en Facebook “2° Slam de Poesía (Oberá)”.

Más allá de la competencia de los 3 minutos 20 segundos, la Casa Francesa será una fiesta. Participarán el Ballet de la comunidad, habrá intervenciones artísticas, ferias de artesanías y al cierre se presentará el grupo KUBE. La entrada al 2° Slam de Poesías será libre y gratuita y todavía pueden sumarse quienes quieran compartir sus poesías esa noche. El evento está organizado por el grupo literario Reviro Textual.




Comentarios