La mujer debe hacerse un tratamiento en Posadas pero no puede dejar de trabajar por mantener a su familia. Cobra $1500 a la semana.


Nancy Pineda padece de una infección en el tobillo izquierdo y hace varios meses que debería haber comenzado el tratamiento para drenarlo. La situación económica por la que atraviesa no le permite financiárselos y se niega a dejar de trabajar y hacer reposo para mantener a su familia.

En el barrio todos conocen a Nancy por luchar a diario con su hijo que padece epilepsia y un retraso madurativo que le impide desenvolverse con normalidad. Además la mujer tiene un hijo de 20 años que cuida a su hermano mientras ella sale a trabajar. Nancy cobra $1500 a la semana y todo el dinero que ingresa al hogar es destinado a la compra de los medicamentos que necesita.

Nancy podría perder el pié de no realizarse el tratamiento adecuado.

La madre de familia debe hacerse un drenaje en los tobillos a causa de una infección. Para ello debe ir a la ciudad de Posadas, pero no puede dejar de trabajar “tengo mi sueldito para pagar el alquiler pero no me alcanza para viajar a Posadas y hacer el tratamiento El aviso a Alem News fue advertido por los consuegros de la mujer, los padres de la novia de su hijo Franco de 20 años. Quienes deseen colaborar con la familia pueden acercar sus donaciones a la esquina de calle Tucumán y Uruguay de la ciudad de Alem.

Fuente: Alem News




Comentarios