La lluvia no fue impedimento y durante el fin de semana se disputó la séptima fecha del campeonato misionero. De Ley, Skowron, Grygorszyn y Mantilla fueron los flamantes ganadores.


El fin de semana Oberá recibió en el autódromo local a los competidores del Campeonato Misionero en Pista, donde corrieron por la penúltima fecha. El evento estuvo fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo y fue organizado por el Automóvil Club Oberá.

Como resultado salieron ganadores Carlos De Ley en Copa Fiat, Deivid Skowron en TP Clase 1, Cristian Grygorszyn en el TC 4000, así como también Carlos Mantilla.

La primera carrera de la Copa Fiat 1.4, Carlos De Ley largó segundo pero de a poco mostró su potencial, pudo superar al joven Michael Kubski.

En el TP Clase 1, con el paso de las vueltas, Deivid Skowron empezó a avanzar. El piloto de la zona centro marcó diferencias respecto a Santiago Mantilla, que se ubicó segundo.

Séptima fecha del Campeonato Misionero en Pista. Autódromo de Oberá.

Éste lo siguió desde el segundo lugar, buscando también no cometer errores y siendo inteligente pensando en el campeonato. Federico Puerta y Leticia Ponce de León, en tanto, completaron el podio finalmente.

El primer espectáculo del TC4000 Misionero, Kibysz largó en punta y lo seguía de cerca el líder del campeonato, Grygorszyn. Desde el tercer lugar llegó Kuchaski, quien lo superó a Grygorszyn y fue en busca de Kybsyz.

Séptima fecha del Campeonato Misionero en Pista. Autódromo de Oberá.

Kuchaski consiguió superar a Kybysz y fue nuevo líder desde esos primeros giros, pero nada quedó ahí porque Grygorszyn salió en busca de la punta sobre el final y logró.

La segunda carrera de la Copa Fiat 1.4, Carlos De Ley largaba adelante y desde esos primeros metros de competencia imponía su ritmo al frente del clasificador. En el segundo puesto se ubicaban Marcelo Smichowski y Marcelo Romero.

En el TP Clase 1, Santiago Mantilla partió de gran manera en la largada y buscó escaparse en la punta de la carrera. Luego de la revisación técnica, hubo problemas y de esa forma Federico Puerta se quedó con el triunfo.

Séptima fecha del Campeonato Misionero en Pista. Autódromo de Oberá.

En el TC4000 Misionero, Carlos Mantilla con un gran potencial comenzó marcar diferencias desde el primer lugar y en segundo Santiago Viana, que buscaba sumar puntos para pelear el título con Cristian Grygorszyn.

Julio César Benítez se puso a la par de Viana por el segundo puesto, otro que intentaba mantener la ilusión por el campeonato. El triunfo quedó para Carlos Mantilla, segundo Viana y tercero Benítez, que mantienen chances por el campeonato.

Séptima fecha del Campeonato Misionero en Pista. Autódromo de Oberá.

Los campeonatos con modalidad play off quedaron a definirse en la última y octava fecha del Campeonato Misionero de Pista, que se correrá en el Autódromo Rosamonte de Posadas el 31 de noviembre y 1 de diciembre.

La próxima competencia de la FeMAD será este fin de semana por la octava fecha del Campeonato Misionero de Karting en Oberá y en la inauguración del kartódromo del Automóvil Club Oberá.




Comentarios