Mañana en horas de la tarde se realizará el primero de los cortes. El domingo, en tanto, será durante toda la mañana. En caso de lluvia serán suspendidos hasta nuevo aviso.


Desde la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), informaron a los usuarios que desde mañana y hasta el domingo realizarán cortes en el suministro de energía eléctrica. Se debe a que desarrollarán tareas de mantenimiento preventivo.

Mañana el primer corte iniciará a las 14 horas y se extenderá hasta las 15. La línea afectada será Barranqueras, la misma que abastece los barrios V. Svea, V. Mousquere, V. Hultgren, Las Lomas y zonas aledañas.

El domingo 3 de noviembre los cortes comenzarán a primera hora de la mañana, a las 6 en punto, y finalizará a las 12 horas. Será sobre la línea Pergamino, afectando a los barrios Tres Esquinas, V. Cristen, Ruff, el Tuichá, Lohr, Falk, barrio Esperanza, Ecológico, Primeros Colonos, Industrial, Lutz, Yerbal Viejo, Docente, Gunther y ambos márgenes de la Ruta Nacional 12 hasta El Cóndor.

En caso de mal tiempo anticipan que las tareas de mantenimiento se suspenderán hasta nuevo aviso.




Comentarios