Jugando de local, este miercoles derrotó a Rosario Básquet por 81 puntos contra 60.


Oberá Tenis Club (OTC) jugó en Oberá por la Liga Nacional contra Rosario Basquet, ante quien obtuvo la segunda victoria del campeonato, superandolo por 19 puntos. Los goleadores de OTC fueron Rodrigo Sánchez -con 19 puntos- y Juan Ignacio Rodríguez Suppi -con 17-. En tanto que Thomas fue el jugador destacado del equipo visitante.

El equipo misionero -dirigido por Alejandro Kuperman- comenzó jugando bien, encontrando espacios para el traslado del balón y aprovechandolos para llegar al aro de la visita. Fue el tercer parcial el momento clave del equipo y gracias a la defensa se aprovechó cada salida. El resultado final fue 81-60.

Rosario por su parte centró los ataques en el norteamericano Thomas, que lanzaba desde todas las distancias y marcaba. Aun así, el dueño de casa tuvo un mejor cierre de parcial y sacó una ventaja de 27-19. 

Se trató de un partido en el que los goles fueron repartidos, pero el equipo misionero logró obtener la victoria y colocarse entre uno de los mejores de la temporada.

OTC, Liga Argentina

Vale recordar que el primer partido de la seleccion misionera por la Liga Nacional fue el 23 de octubre ante Unión (Santa Fe), a quienes derrotaron por 76-68.

Estando entre los mejores de la Liga, OTC se prepara para vivir partidos contra dos equipos fuertes. Este sabadó jugará contra ante Echagüe, mientras que el lunes intentará volver a triunfar ante Unión. 




Comentarios