Fue a través del programa "Activando Voluntades". También se benefició el hospital de Leandro N. Alem.


Los servicios de Neonatología de los hospitales Samic de Oberá y también de Leandro N. Alem recibieron mantas y prendas de vestir para bebés. Los mismos fueron confeccionados por los voluntarios que participan del programa Activando Voluntades.

Fueron 145 mantas y 23 conjuntos de ropa los que se entregaron con la presencia del ministro de Salud, Walter Villalba, la responsable del programa Activando Voluntades, Mabel Pezoa, y la jefa de Neonatología, Perla Guayare, entre otras autoridades que acompañaron el acto.

Activando Voluntades entregó mantas y prendas de vestir en los Samic de Oberá y Alem.

Según manifestaron allí, son alrededor de 60 personas las que participaron activamente de la confección de las mantas, así como también del tejido de gorras y escarpines. Todo en pos de “brindar amor y hacer algo por los niños”, expresaron.

Activando Voluntades entregó mantas y prendas de vestir en los Samic de Oberá y Alem.

El Ministro de Salud agradeció por ser “articuladores y activadores de las voluntades, pero por sobre todo a quienes hicieron la manufactura” e instó a que “podamos seguir replicando la actividad en el resto de las instituciones de Salud Pública de la provincia”.




Comentarios